Se encuentra usted aquí

Quienes Somos

En CRAFTERS buscamos entregarte muebles originales para decorar tus espacios. Queremos generar un cambio  para que el talento de nuestros diseñadores nacionales no se siga desperdiciando en la industria, es por eso que nos encontramos en constante búsqueda de diseñadores para ayudarlos a crear y potenciar productos únicos y poder brindarles mayores oportunidades y posibilidades de crecer. Nuestra misión  es entregarle a nuestros clientes una oferta de productos especiales y diferenciados a precios alcanzables.

Aquí encontrarás dos sistemas de compra; la que llamamos “compra ahora”  Y  “Compra en espera”.

Para la compra ahora tendrás el precio de lista del producto, el cual refleja los costos de almacenaje y/o producción por unidad.

*Tiempo de Compra ahora:  tu producto será despachado dentro de 3 días hábiles.

Para la compra en espera tendrás que esperar un tiempo por tu producto lo cual nos da tiempo para fabricar en lotes según pedidos, descontándote esos costos asociados y entregándote el mejor precio posible.

*Tiempo de compra espera: Dependiendo del producto el sistema te arrojará los días de espera para el producto.  Pueden llegar hasta 25 días de espera.

No hay que olvidar que somos un tienda exclusivamente online, lo que también se traduce en los precios especiales que encontrarás y  es por eso que tratamos cuidadosamente cada imagen y nos esmeramos en transmitir meticulosamente la  información para que te des la mejor idea sobre el producto. En crafters tenemos un amor por el oficio, que notarás en nuestros productos como también en la calidad de imágenes e información online.